Sentir la magia de un territorio ancestral en un espacio mágico con estancias ideadas para el descanso con todos los elementos necesarios para el relax: chimenea en la habitación, bañera de hidromasaje y una fantástica terma agua y fuego.

El Hotel Rural Bermellar está situado en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero, reserva de la biosfera, a menos de una hora en coche desde Salamanca.  El edificio tiene tres siglos de historia y ha sido reformado con exquisito gusto para hacerte pasar una estancia inolvidable. Sus habitaciones son rústicas, todas con baño privado chimenea, y algunas con  bañera de hidromasaje y terraza. Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestro ecofeebar. Situado en el salón principal del hotel el de nuestros clientes podrán degustar de nuestra oferta de cafés, infusiones y smothys. Nuestra oferta de comidas incluye una gran variedad de ensaladas y revueltos. También tenemos embutjdos y carnes con sabor local de altísima calidad.

También tenemos al servicio de nuestros clientes la terma “agua y fuego”: una cueva termal hecha en su totalidad de granito y pizarra que dispone de una mini piscina climatizada con hidroterapia, iluminación LED y una relajante caída de agua. La cueva tiene además una chimenea que aporta calidez y bienestar a esta relajante experiencia”.